Curso Universitario completo de Emprendimiento

Fórmate en las habilidades que necesitas para arrancar tu proyecto con éxito.

Información

El Curso Universitario completo de Emprendimiento expedido por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid - URJC incluye la titulación propia y créditos ECTS asociados a la duración del curso (7). Se trata de un programa formativo para emprendedores o directivos, diseñado para personas sin conocimientos previos en la materia, y que quieran o necesiten contar profesionalmente con un Plan de Negocio o Business Plan.

El objetivo general del curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que aborde la conceptualización de su proyecto o plan de negocio de manera global, con un criterio eficiente y con una orientación al mercado.

El objetivo específico del curso es proveer al alumno de un conocimiento explícito de todas las áreas a las que se enfrentará durante la puesta en marcha de su proyecto o negocio, tanto en la creación como en la ejecución, bajo una perspectiva de desarrollar sus habilidades emocionales para que las primeras fases de la empresa, las más complicadas, se desarrollen con la mayor tasa de éxito posible: creación de equipo, captación de financiación, desarrollo de producto y captación de primeros clientes.

¿A quién está dirigido?

El Curso Universitario completo de Emprendimiento está dirigido a cualquier persna que quiera arrancar un proyecto o empresa: emprendedores, estudiantes, ingenieros, comerciales o directivos. No son necesarios conocimientos previos en creación de empresas o emprendimiento.

¿Qué salidas profesionales tiene?

Cualquier persona que esté empezando una empresa, startup o proyecto, del tipo que sea, necesita de un Plan de Negocio. Se trata de un curso fundamental para emprendedores de cualquier ámbito, nivel y sector.

  • Directivos y mandos intermedios.
  • Estudiantes de últimos cursos.
  • Emprendedores en fases iniciales.
  • Consultores de negocio o gestión.

Plan de Estudios

El Curso Universitario de creación de un Plan de Negocio tiene un plan de estudios completo, centrado en las habilidades necesarias para crear y darle continuidad al plan de negocio que estés intentando crear.

Estructura

Creación del Plan de Negocio

Proyecto, equipo, competencia, marketing, operaciones.

Presentación a Inversores

Creación de un Elevator Pitch y presentaciones de alto impacto.

Habilidades Emocionales

Empatía, liderazgo, gestión de equipos y capacidad de cambio.

Desarrollo de marca personal

Valor, precio, oratoria, redes sociales y creación de marca.


Ventajas

Cuando finalices el Curso Universitario completo de Emprendimiento podrás aplicar lo aprendido a tu proyecto, pudiéndolo poner en marcha con mayor probabilidad de éxito. Tendrás apoyo continuado del profesor, acceso a tutorías personalizadas, resolución de dudas y proyecto fin de curso donde pondrás en práctica todo lo aprendido.

Podrás acceder al contenido del Curso de por vida, sin ningún tipo de restricción, así como a las actualizaciones que realice el profesor.

Al finalizar, la Universidad Rey Juan Carlos - URJC expedirá el título Universitario y lo enviaremos a tu domicilio postal, a cualquier país del mundo.

Titulación propia

Título generado por la Universidad Rey Juan Carlos - URJC, integrado en su oferta de estudios. Con créditos ECTS oficiales.

100% Online. A tu ritmo

La plataforma Tutellus te permite acceso 24x7x365 y de por vida al contenido, así como a los servicios asociados.

Soporte del profesor

Para resolución de dudas, corrección de ejercicios, supervisión de proyectos y mucho más.

Proyección profesional

La titulación te permitirá no solo enriquecer tu CV, sino acceder a los perfiles de trabajo más demandados.

Becas y Financiación para alumnos

Dispones de un programa de Becas para ayudarte con los estudios, así como distintas opciones de pago para que el dinero no sea lo que te impida convertirte en mejor profesional.

Infórmate ya