Diploma Universitario en Desarrollador Web Front-end

Aprende a diseñar y crear proyectos Web y jamás te faltará trabajo.

Información

El Diploma Universitario en Desarrollador Web Front-end expedido por la Universidad Católica de Murcia - UCAM incluye la titulación propia y 7 créditos ECTS. Se trata de un programa formativo completo, diseñado para personas sin experiencia previa en programación, y que quieran dedicarse profesionalmente a ello.

El objetivo de este curso universitario es enseñar al alumno las tecnologías y los entornos de programación más utilizados para el diseño y creación de proyectos web, sin necesidad de conocer herramientas de back-end. Al finalizar el Diplomado serás capaz de crear proyectos web profesionales, con todas sus funcionalidades asociadas y con las últimas tendencias de la industria.

¿A quién está dirigido?

Este curso está dirigido a personas que tengan interés en trabajar en la industria de Internet, Startups y Desarrollo web: estudiantes, programadores, diseñadores e incluso cualquiera con estudios de humanidades. No son necesarios conocimientos previos en Informática. El Diplomado parte desde un nivel básico, si bien es cierto que cualquier persona con conocimientos de programación o que haya cursado una carrera técnica podrá evolucionar más rápido que otros que no los tengan. Lo más importante es la predisposición del alumno a aprender cosas nuevas y el tiempo que le dedique a ello.

¿Qué salidas profesionales tiene?

Ya sea por cuenta propia (creando proyectos web) o por cuenta ajena (en alguna de las muchísimas empresas del sector que ofertan puestos de trabajo asociados), se trata de unos estudios con múltiples oportunidades:

  • Desarrollador Web.
  • Diseñadores Gráficos digitales.
  • Programador de Aplicaciones.
  • Desarrollador de aplicaciones móviles (webAPPs).
  • Proyectos de consultoría tecnológica.
  • Desarrollos a medida para empresas.
  • Diseñadores UX en empresas de Internet.

Plan de Estudios

El Diploma Universitario en Desarrollador Web Front-end tiene un plan de estudios completo, actualizado con las últimas novedades y perfilado desde un nivel principiante hasta profesional, repasando la funcionalidad por las distintas plataformas (PC y mobile). Está formado por más de 400 lecciones en formato videocurso, más de 40 horas de grabaciones, y proyectos reales para reproducir por el alumno.

Estructura

Maquetación / Programación Front-end

Nociones de programación. Sistemas de control de versiones Git y GitHub. Proyecto y solución.

Diseño y Maquetación

HTML5, CSS3 y Javascript. Diseño y Usabilidad. Animaciones CSS sin Flash. Proyecto y solución.

Responsive Design

Directrices, Metodologías de trabajo. Funciones varias, Proyecto y solución.

Posicionamiento

SEO y nuevas tendencias. Proyecto y solución.


Ventajas

Cuando finalices el Diploma Universitario en Desarrollador Web Front-end, podrás desempeñar trabajos de Desarrollador Web en cualquier departamento de una empresa que lo solicite. Tendrás apoyo continuado del profesor, acceso a tutorías personalizadas, resolución de dudas y proyecto fin de curso donde pondrás en práctica todo lo aprendido.

Podrás acceder al contenido del Diplomado de por vida, sin ningún tipo de restricción, así como a las actualizaciones que realice el profesor.

Al finalizar, la Universidad Católica de Murcia - UCAM expedirá el título Universitario y lo enviaremos a tu domicilio postal, a cualquier país del mundo.

Titulación propia

Título generado por la Universidad Católica de Murcia - UCAM, integrado en su oferta de estudios. Con créditos ECTS oficiales.

100% Online. A tu ritmo

La plataforma Tutellus te permite acceso 24x7x365 y de por vida al contenido, así como a los servicios asociados.

Soporte del profesor

Para resolución de dudas, corrección de ejercicios, supervisión de proyectos y mucho más.

Proyección profesional

La titulación te permitirá no solo enriquecer tu CV, sino acceder a los perfiles de trabajo más demandados.

Becas y Financiación para alumnos

Dispones de un programa de Becas para ayudarte con los estudios, así como distintas opciones de pago para que el dinero no sea lo que te impida convertirte en mejor profesional.